Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, siempre está acompañado de su familia. El partido disputado hoy frente a Polonia no fue la excepción, ya que Antonela su esposa, y sus hijos Tiago, Mateo y Ciro, lo alentaban ataviados con la ropa oficial. Leo les rindió homenaje con sus botines.
Fue la cuenta de Twitter de la Selección Nacional la encargada de difundir tan emotivo detalle. Se compartió una fotografía que mostraba los dorados botines con la leyenda “Antonela y Ciro” junto a su fecha de nacimiento, grabados en el calzado.
Los nombres de Tiago y Mateo, los lleva en otro par de botines, una expresión de la importancia que tiene el apoyo de familiar para Leo Messi, dentro o fuera del campo de juego.
En la cuenta oficial de la Selección Argentina, junto a la foto de los dorados botines publicaron "Que la magia suceda", conmoviendo a todos los que palpitaban un partido decisivo. La publicación en cuestión de minutos alcanzó 11 mil me gusta.
Un gesto similar había tenido Rodrigo De Paul desmintiendo todas versiones de crisis con Tini Stoessel. El futbolista en el partido amistoso que se jugó frente a los Emiratos Árabes, en la previa al Mundial Qatar 2022, exhibió en sus botines la triple T en una de sus caras, la insignia de la cantante.