sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 11:34

Qué pasó con la vida de Antonella Cavalieri, la novia de Paulo Dybala antes de conocer a Oriana Sabatini

La joven acompañó al futbolista en una etapa clave de su carrera, sin embargo, no la pasó para nada bien.

Paulo Dybala desde la semana pasada se encuentra en el ojo del huracán debido a los rumores sobre su participación en una supuesta fiesta de la Selección Argentina con modelos después de la derrota ante Uruguay. Asimismo, ha recibido fuertemente acusaciones de infidelidad hacia su actual pareja y prometida, Oriana Sabatini.

Es importante destacar que hace poco, Dybala y Sabatini anunciaron su compromiso después de cinco años de relación. No obstante, el pasado amoroso del futbolista también incluye una relación previa con Antonella Cavalieri, con quien compartió cuatro años de historia romántica. La joven lo acompañó en un momento clave de su vida, sin embargo, todo terminó muy mal. 

Antonella Cavalieri
Antonella Cavalieri y Paulo Dybala

En este sentido, Antonella Cavalieri, al separarse de Paulo Dybala en 2018, confesó que la fama del futbolista y las atenciones de otras mujeres afectaron negativamente su relación. "Mientras se hacía más famoso, más se alejaba de mí", comentó con mucho pesar. 

Su mudanza desde Argentina a Italia para acompañar la carrera del deportista resultó ser una experiencia difícil, y las sospechas de infidelidad contribuyeron a la ruptura. "Me mudé por amor desde la Argentina sin conocer a nadie. Era una pesadilla", aseguró.

Qué es de la vida de Antonella Cavalieri, la exnovia de Pauli Dybala

A pesar de los desafíos, la joven permaneció en la nación europea por un tiempo y durante la Copa Mundial de Rusia 2018, aprovechó su popularidad en el país para participar en programas deportivos de televisión. Desde entonces, Antonella Cavalieri ha construido su propio camino en los medios italianos y en redes sociales, donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

Antonella Cavalieri
Antonella Cavalieri 
Antonella Cavalieri
Antonella Cavalieri 
Antonella Cavalieri
Antonella Cavalieri 

Actualmente, disfruta de su soltería, invirtiendo tiempo en viajar por el mundo y compartiendo sus experiencias a través de sus plataformas digitales. Convertida en toda una fashionista, Antonella Cavalieri exhibe sus looks y accesorios con estilo en sus redes sociales. Su historia post relación con Paulo Dybala refleja su capacidad para superar desafíos y seguir adelante con éxito en su vida personal y profesional.

AM