sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-11-2023 17:06

Paulo Dybala reapareció en las redes y se mostró con Oriana Sabatini tras ser acusado de engañarla

El futbolista está en jaque por la supuesta fiesta de la Selección Argentina con un grupo de modelos. Galería de fotosGalería de fotos

Paulo Dybala, quien recientemente sorprendió a todos con una romántica propuesta de matrimonio a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi, se ha visto envuelto en un escándalo mediático.

El jugador fue señalado, junto a colegas como Leandro Paredes y Ángel Di María, por su presunta participación en una fiesta con modelos que generó intensos rumores sobre lo ocurrido.

Tras días de especulaciones y silencio por parte de Oriana Sabatini, la situación tomó un giro cuando la cantante finalmente hizo algunas publicaciones en su cuenta de Instagram. Sorprendentemente, Paulo Dybala también regresó a las redes sociales.

 

El posteo de Dybala junto a Oriana Sabatini

Lejos de mostrarse distante de su pareja, Paulo Dybala compartió en sus redes una foto en donde se mostró por primera vez con Oriana Sabatini tras el escándalo.

Se trató de una imagen en donde se los ve juntos en el festejo de cumpleaños de Giovani, el hijo de Leo Paredes y Camila Galante.

Paulo Dybala reapareció en las redes y se mostró con Oriana Sabatini tras ser acusado de engañarla

“Feliz cumple Gio. Te queremos mucho amiguito”, le dedicó Paulo al niño y compartió una foto en donde tanto el pequeño como Oriana posan muy sonrientes en el festejo.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota