Estalló de nuevo el Wandagate por un supuesto hackeo de Instagram que sufrió Wanda Nara, lo que destapó la olla en un montón de aspectos, primero y principal en comentarios violentos contra la China Suárez y segundo, evidenciando la actitud de un futbolista intentando llamar la atención de la modelo.
Pero, ¿quién este este joven jugador de fútbol que le tira onda a Wanda Nara?, se trata de Esequiel Barco, un mediocampista que en este momento forma parte del plantel de River Plate. El deportista es santafesino y tiene apenas 22 años.
Eso no es todo, ya que Esequiel Barco, está casado desde el 2018 con Micaela Romero, una de las porristas de Boca Juniors, aunque es evidente que el matrimonio llegó a su fin, ya que ella actualmente está en pareja con Facundo Fernández, futbolista de Atlético Tucumán.
El futbolista inició su carrera en el 2015, en las inferiores de Independiente, al poco tiempo debutó en la primera del mismo club y desde ahí su trayectoria fue creciendo. Jugó en Atlanta United a partir del 2018 y luego, en enero de este año, llegó a su actual club, River Plate.
Hasta el momento, el deportista no hizo ninguna declaración al respecto de los mensajes polémicos que le envió a Wanda Nara, donde le insistía constantemente con lo linda que se veía en las postales que compartía a través de su cuenta oficial de Instagram.
Como si eso fuera poco, Esequiel Barco decidió cambiar su foto de perfil de Instagram, para que nadie notara que era él quien le había enviado tantos mensajes a Wanda Nara, rozando el acoso, por no recibir respuesta alguna por parte de la esposa de Mauro Icardi.