viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 10:15

Ella es la famosa wedding planner que contrataron Sol Pérez y su novio para organizar su boda

La modelo y conductora dará el sí definitivo en noviembre de 2023.

Cupido anda suelto. Hace poco se conoció que una reconocida conductora daría el sí definitivo. Se trataría de Sol Pérez, que contraerá matrimonio en el 2023 y ya está pensando cada detalle de su día más soñado, es por esto que, contrató a una famosa wedding planner, que organizará su matrimonio. 

Hablamos de nada más y nada menos que Claudia Villafañe. La expareja de Diego Armando Maradona tendrá la difícil tarea de planear cada momento de una de las bodas más esperadas por el espectáculo argentino. Esta información fue confirmada por la periodista Laura Ubfal en su portal de internet. Sobre este servicio, la misma Sol Pérez había revelado que tras la inflación, los precios se encontraban en alza.

Claudia Villafañe
Villafañe será la wedding planner. 

"Estamos los dos laburando, a Guido le va bastante bien, aparte hay que trabajar para pagarse un casorio... ¡Es carísimo!", aseguró Sol en agosto de este año. Asimismo, reveló que la fecha definitiva de la ceremonia es para noviembre del 2023, aunque todavía no hay un día seguro. 

Es importante mencionar que Sol Pérez no ha sido la única que ha contratado los servicios de Claudia Villafañe como wedding planner. Su talento para organizar hermosas bodas quedó evidenciado en el matrimonio doble de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, este fin de semana, donde el Calafate, Salta fue el escenario perfecto para que la pareja sellara su amor para siempre. También Barbie Vélez, escogió a la madre de Gianinna y Dalma Maradona para su boda con el padre de su futuro hijo en septiembre de 2021. Por lo que no hay ninguna duda que este próximo evento será un éxito. 

En esta Nota