viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-11-2022 07:30

Gran Hermano: Los mejores looks de Sol Pérez para los debates

La panelista apuesta a todo en el reality que se emite cada noche por la pantalla de Telefe.

Gran Hermano es el fenómeno del año y nadie quiere perderse lo que pasa dentro de la casa más famosa del país. El reality es conducido por Santiago Del Moro y Sol Pérez es una de las panelistas que lo acompañan en El Debate. Allí, los analistas se reúnen cada lunes, martes y jueves para conversar sobre lo que sucede con los hermanitos. 

Sol Pérez en Gran Hermano
Sol Pérez

La modelo y conductora se destaca en cada debate con sus osados looks y con cada nueva apuesta se convierte en tendencia en Twitter. Vestidos ajustados, pelucas y accesorios son parte de sus jugados outfits.

Los looks de Sol Pérez en El Debate de Gran Hermano

Sol Pérez en Gran Hermano
Sol Pérez

Es así como Sol Pérez deslumbra cada noche con su apariencia. En una de las últimas galas se animó a lucir un conjunto total jean integrado por un top abierto hasta la cintura y una minifalda con botones. Para completar el atuendo, usó unos lentes de sol, unas bucaneras al tono y una peluca con mechas rosadas.

Sol Pérez en Gran Hermano
Sol Pérez

En otra oportunidad, la panelista lució un conjunto de top y pantalón con estampa de diario y unas bucaneras a puro glitter. Además, completó el look con un peinado recogido que se robó todas las miradas. Uno de sus últimos looks más comentados se corresponde con un vestido de transparencias y una peluca al mejor estilo Susana Giménez.

Sol Pérez en Gran Hermano
Sol Pérez

El más recordado es el look total pink en el que lució un vestido ultra ajustado, sandalias amarillas y extensiones en color rosa. Esa noche, la casi abogada se adueñó de todas las miradas y, claramente, de todos los halados. Merecidísimos.

Sol Pérez en Gran Hermano
Sol Pérez

Cada noche, Sol Pérez rompe los esquemas y conquista a la audiencia con sus jugados looks en El Debate de Gran Hermano. La joven, inteligentísima, decidió ir por todo y llamar la atención con sus atuendos.

En esta Nota