miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2022 15:25

Sol Pérez confirmó que se casa: así fue el pedido de mano de su novio

La modelo compartió un video del gran momento en que su pareja le daba el anillo de compromiso. Galería de fotosGalería de fotos

“¡Nos casamos! Me muero de la alegría, te amo mi amor”, anunció Sol Pérez en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que se pudo ver el romántico momento en que su novio, Guido Mazzoni, le propuso casamiento.
 

Sol Pérez confirmó que se casa: así fue el pedido de mano de su novio

En el clip se los puede ver a bordo de una embarcación en Grecia, donde están vacacionando desde hace semanas, y el momento en que Guido se arrodilla y le pide su mano en matrimonio, como suele hacerse en algunos países de Europa. 
 

La emoción de la modelo fue tal que luego mostró de cerca el anillo de compromiso que según su pareja le quedó "perfecto". La emoción fue tan gran que luego Sol se tomó una foto de primer plano en donde se la veía muy emocionada, con su cabellera al viento y disfrutando de este feliz instante en su vida.
 

Sol Pérez confirmó que se casa: así fue el pedido de mano de su novio

El compromiso de Sol Pérez y su novio

Sol Pérez está felizmente de novia con Guido Mazzoni. Desde fines del 2019 hasta hoy, la relación logró consolidarse al punto de decidir casarse. La modelo reveló sus intenciones de pasar por el altar meses atrás en una nota en "Nosotros a la Mañana".

"En noviembre del año que viene", anunció Sol Pérez cuando le preguntaron cuál era la fecha que eligieron junto a Guido, su pareja. Una novedad que ahora se va convirtiendo en realidad con el pedido de mano de Guido y el anillo de compromiso que serán el puntapié para la gran fiesta de casamiento que planean.

 

Galería de imágenes
En esta Nota