viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2022 09:48

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: las pruebas que confirman la reconciliación

La hija del "Pelusa" y el exfutbolista anunciaron su separación en octubre pasado, sin embargo, al parecer el amor ha renacido una vez más.

Hay historias de amor que al parecer no tienen fin. Luego de anunciar su separación el pasado 20 de octubre, en las últimas horas se han revelado las pruebas que confirman la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. A la pareja se le vio muy juntos y acaramelados en el partido por la paz en honor a Diego Armando Maradona en Roma. 

Todas las señales indicaban que la ruptura era definitiva, incluso, tanto Gianinna como Daniel anunciaron el fin de su amor un día antes de que Jimena Barón lanzara su canción "La Araña", composición que muchos seguidores aseguran que es para la hija del mítico diez. Pues, entre sus dichos, la cantante narra la historia de una amiga que fue traicionada por una compañera muy cercana, robándole el hombre de su vida. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

"Antes de que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", fue el comunicado que Daniel Osvaldo compartió en su cuenta de Instagram, lo que confirmaba la crisis sentimental. Sin embargo, ambos asistieron a la inauguración de un mural en homenaje a Maradona en la ciudad de Buenos Aires y también visitaron a un tatuador. 

Algunos periodistas afirman que toda esta trama se trató de una estrategia para relanzarse como personajes mediáticos, y entre las pruebas que confirman la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, la más fulminante es la fotografía que se hizo viral en redes sociales de ellos dos juntos en Roma en el partido por la paz.