jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 23:22

Los dos looks de María Belén Ludueña con los que conquistó "Los 8 Escalones"

La periodista compartió los dos looks que eligió para “Los 8 Escalones” dejando a sus fans en la duda de cuál era el preferido.

María Belén Ludueña se hizo presente en “Los 8 Escalones” y compartió dos increíbles looks dejando en duda a sus fans de Instagram a la hora de elegir con cuál se quedaban.

Los detalles: el primero, es un look total red, un pantalón y chaleco sastero con botones al frente que acompañó con una blazer del mismo color. 

El segundo, es de una blusa cuello mao con botones al frente y mangas con volumen con una estampa colorida, al que combinó con un pantalón de jean oxford y zapatos de taco. En ambos outfit llevó el cabello suelto y lacio con una make up natural.

El look total black de María Belén

La periodista se hizo presente junto a su esposo Jorge Macri, en el aniversario de la República italiana el fin de semana. Para este importante evento, María Belén llevó un look total black, los detalles: un vestido manga larga con un cinturón y lo combinó con unos zapatos con tiras alrededor del tobillo. Como complemento llevó un bolso de mano.

María Belén Ludueña en el aniversario de la República Italiana
María Belén Ludueña en el aniversario de la República Italiana

María Belén Ludueña se mostró junto a su esposo a quien tomó del brazo y sonrió para la foto más enamorados que nunca.

J.M

En esta Nota