martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 22:36

María Belén Ludueña lució impactante en una salida con Jorge Macri

La periodista fue con su marido a la reapertura del Teatro Alvear y causó furor con su look súper trendy. Galería de fotosGalería de fotos

María Belén Ludueña se convirtió en uno de los íconos de la moda argentina. Con todos sus looks marca tendencia y, por supuesto, siempre está al tanto de la moda que se viene. 

De esta manera, cada vez que asiste a un evento público, sola o con su marido, Jorge Macri, las miradas van directo hacia ella y se posan en su outfit. 

En esta ocasión, la periodista cautivó a los presentes en la reapertura del Teatro Alvear.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña, Jorge Macri y Mirtha Legrand. 

El look trendy de María Belén Ludueña

María Belén Ludueña lució un traje negro con remera de encaje de Markova. A su outfit Total black le dio un toque de color con unos stilettos color lima de Ricky Sarkany que combinaban perfectamente con el tapado del mismo tono by  Zara. Ese mismo abrigo, la comunicadora ya lo había usado a fines de junio en el Té de la Fundación del Hospital Rivadavia.

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña, Jorge Macri y José Sacristán.

María Belén Ludueña y Jorge Macri fueron recibidos por Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad, y por Gabriela Ricardes, directora del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Tras compartir un cóctel con artistas del medio televisivo, radial y teatral, la pareja disfrutó de la obra “Edmond” desde uno de los palcos de la sala, donde recibieron el saludo de Mirtha Legrand y José Sacristán.

 

Galería de imágenes
En esta Nota