jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 23:28

Nicolás Cabré le dedicó un tierno mensaje a La China Suárez por su cumpleaños: "Disfruta con todos ahí"

El actor tuvo un tierno gesto con la madre de su hija y le deseo un feliz cumpleaños.

Nicolás Cabré le mandó un saludo de cumpleaños a su ex, la actriz y cantante Eugenia “La China” Suárez. El actor se encuentra en México, donde debutara como director de una obra de teatro "Tom, Dick & Harry". "Feliz cumple Sangre Japonesa!!! Disfrutá con todos ahí", escribió Nico en su publicación acompañado de una foto donde esta con La China y la hija que tienen en común, Rufina.

Luego, completó el saludo, con un mensaje positivo y de felicidad para la actriz: "Sé muy pero muy feliz, te lo recontra mereces!". Recordemos que La China, días anteriores, tambié le dedicó a su ex un tierno mensaje por su viaje a México: “¡Feliz viaje, Nico! Rompela. Desde acá te deseamos lo mejor en este proyecto”.

el mensaje de cumpleaños de Nico Cabre a La China
Nicolás Cabré le dedica unas tiernas palabra a La China Suárez por su cumpleaños

El ostentoso regalo de Rusherking a La China por su cumpleaños

Recibiendo los 31 años de edad, La China Suárez compartió con sus seguidores el costoso regalo que le hizo su novio, el cantante de trap Rusherking.

Rusherking y su mensaje de cumpleaños para La China
La China Suarez cumplió años y Rusherking le dedicó unas palabras

El regalo, se trata de un auto descapotable vintage. El primer paseo, lo dieron La China, Rusher y Rufina: "Agárrense que volvió la bestia", escribió la actriz quien iba manejando. La noche estaba en pañales para ambos y decidieron pasear en el nuevo VW Beetle Cabrio, mientras tocaba bocina y saludaba a la gente de la calle.

¡Feliz Cumple China!

J.M

En esta Nota