sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 12-12-2022 18:54

Nico Cabré reveló por qué la China Suárez eligió Rufina como nombre para su hija

El actor dio detalles del especial momento en el que decidieron el nombre de su niña. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Cabré habló como nunca de su relación con la China Suárez y reveló un detalle insólito sobre el momento en el que eligieron el nombre de Rufina para su hija.

En diálogo con Jey Mammón en La peña de Morfi, el actor contó que fue su ex quien eligió el nombre. " Lo eligió ella. No sé de donde salió. Creo que de un libro, no hubo mucha magia", dijo entre risas.

Luego, Nico Cabré habló de su vínculo con la China Suárez a quien se lo vio muy cercano durante las últimas semanas. "Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia” dijo. 

La foto de Nicolás Cabré junto a la China Suárez y su hija Rufina:
Nico Cabré, la China Suárez, Rufina y toda la familia. 

 “El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así”, disparó. 

Nico Cabré reveló cuál es la pasión de Rufina 

Hija de dos padres actores, Rufina Cabré eligió un hobby dedicado al arte. Según contó Nico Cabré, la pequeña toma clases de canto. 

Sobre la posibilidad de que siga el mismo camino que ellos, el galán aseguró que está dispuesto a acompañar a la niña a donde sea. 

 "Si ella me dice que quiere ser actriz la voy a llevar a estudiar teatro, no tengo drama, la voy a acompañar y ayudar siempre, de hecho hoy estudia canto porque le gusta”, aseguró.

La China Suárez, emocionada por el logro de Rufina Cabré:
Rufina Cabré. 

 

Galería de imágenes