jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 21:00

Julieta Poggio debutó en la red carpet en Gran Hermano con un look de alto impacto

La ex hermanita condujo la aflombra roja de la primera emisión del reality.

Gran Hermano debutó en una nueva temporada y a las 21.45 la casa más famosa abrió sus puertas por Telefe. 

Santiago del Moro es quien estará al frente del programa de lunes a viernes, y en la gala inaugural se dio a conocer a cada uno de los 20 participantes que se aventurarán en la casa más famosa del país.

La transmisión  de Gran Hermano comenzó puntualmente a las 21:45, sin la emisión de Escape Perfecto, y en los siguientes días, a las 22:30, con la excepción de la Gala de eliminación, programada para las 22 horas.

El look de Julieta Poggio para el debut de Gran Hermano 

Una de las novedades más esperadas será la incorporación de Julieta Poggio, finalista de la edición anterior, que se sumará al debate junto a un panel de figuras destacadas como Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Julieta Poggio
Julieta Poggio  con un diseño de Verónica de la Canal. Zapatos Sarkany y estilismo de Lucas Mata. 

Julieta Poggio también tuvo un rol preponderante en este inicio y fue quien condujo la alfombra roja, acompañando a cada nuevo integrante a la casa.

Julieta Poggio
Julieta Poggio 

Para la ocasión, la diosa eligió un diseño de Verónica de la Canal. Su estilista, Lucas Mata, fue quien buscó el diseño ideal para esta emisión especial y optó vestido al bies en seda natural color rosa, empolvado con drapeados irregulares y bordado en el escote con cristales checos.

Julieta Poggio
Julieta Poggio 

El estilista de Julieta Poggio eligió este especial diseño con la intención de  diferenciarse de lo que fue su ingreso a la casa de Gran Hermano, el pasado 17 de octubre de 2022. 

 

 

Fotos: Marcelo Dubini y Naiara Vecchio. 

En esta Nota