martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 23:27

Quién es el exfutbolista y actor español que está en la Argentina y llamó la atención de Julieta Poggio

Luego de que Coti Romero confesara su beso con Marcos Ginocchio, la actriz parece que comenzó a mirar para otro lado.

Julieta Poggio fue tendencia en los últimos días porque Coti Romero contó que la actriz le mandó un mensaje cuando se enteró del beso con Marcos Ginocchio. Ahora, la modelo fue expuesta por Juariu dándole "me gusta" a un exfutbolista.

El exfutbolista que miró Julieta Poggio

Se trata de Jesús Mosquera, quien jugó en el primer equipo del Betis B, en Málaga B y en Antequera. Cuando estaba en este último, anunció su retiro a los 26 años y decidió apostar a la actuación. Fue así que se sumó a la exitosa serie Toy Boy.

El exjugador de futbol estuvo en el programa de Podemos Hablar y habló sobre su pasó de lo deportivo al artístico. Ahora, el actor se encuentra trabajando en Argentina en "Somos Nosotros" junto a Denise Dumas, Gastón Soffritti, Sofía Pachano y Lionel Arostegui en el teatro. 

Jesús Mosquera, exfutbolista al que Julieta Poggio le dio
Jesús Mosquera, exfutbolista al que Julieta Poggio le dio "me gusta"

Desde su cuenta de Instagram, Juariu subió una captura de un "like" de Julieta Poggio a Jesús Mosquera. Luego de que Coti Romero confesara su beso con Marcos Ginocchio, la actriz le dio me gusta en la plataforma al actor en una foto que sale solo y está tomando mate. Esta reacción de la modelo revolucionó las redes sociales. 

AF.

 

En esta Nota