martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 23:51

El nuevo tema de Rauw Alejandro que apunta directo a Rosalía: "Yo seré muchas cosas pero..."

El cantante portorriqueño con un nuevo lanzamiento llamado "Hayami Hana", con una luz de esperanza de volver con su ex.

Rauw Alejandro confirmó la finalización de su relación con Rosalía después de tres años juntos. El cantante portorriqueño lanzó una nueva canción llamada 'Hayami Hana', en la que se dirige a su expareja y reitera su compromiso de no ser infiel. Esta afirmación ya la había utilizado previamente para desmentir rumores de infidelidad con la modelo colombiana Valeria Duque.

'Hayami Hana' es el título que eligió Rauw Alejandro, con una duración de más de cinco minutos. En la letra, el cantante aborda directamente su ruptura con Rosalía, expresando su disposición a volver con ella sin dudarlo. Sorprendentemente, esta canción fue lanzada poco después de que Rauw Alejandro eliminara cualquier rastro de su expareja en redes sociales.

En 'Hayami Hana', el cantante culpa a "la prensa, las redes y las presiones de grupo" por la separación.  Además, le dedica palabras a Rosalía, describiéndola como su 'Motomami', augurando éxitos futuros y alabando su arte, que cree que será estudiado a lo largo del tiempo, en referencia a la exitosa carrera de la catalana.

Los detalles de "Hayami Hana"

Se conoció un pequeño adelanto de la nueva canción de Rauw Alejandro: "Yo seré muchas cosas pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel", canta el portorriqueño en el pequeño adelanto. Además se escucha: "Todo te di y lo volvería hacer, terminaré nuestra casita por si te da con volver", revela guardando la esperanza de una nueva oportunidad con Rosalía.

J.M

En esta Nota