martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 11:21

Rosalía y Rauw Alejandro: salió a la luz quién podría ser la verdadera tercera en discordia

Una usuaria en Twitter creó esta nueva teoría que ubica la mirada en la cantante cubana.

Rosalía y Rauw Alejandro decidieron ponerle fin a su relación de tres años. Su ruptura fue una gran sorpresa para el mundo del espectáculo, puesto que, estaban comprometidos y hablaban de planes de boda. Mucho se ha hablado de los motivos que los llevaron a terminar su relación, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Los rumores de una infidelidad son los que han ganado protagonismo en las últimas horas. Las miradas y acusaciones apuntan hacia el cantante, señalándolo de haber traicionado a Rosalía con la modelo Valeria Duque. Sin embargo, tanto la española como Rauw Alejandro se pronunciaron en medio del escándalo para negar esta información. 

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro.

Camila Cabello, ¿La tercera en discordia entre Rauw Alejandro y Rosalía?

No obstante, un nuevo nombre ha salido a la luz, dejando conmocionados a los seguidores de la expareja. Se trataría de Camila Cabello, cantante de 26 años de edad, quien es la nueva sospechosa de ser la tercera en discordia en esta polémica. Es importante destacar que estas acusaciones carecen de fundamento y se basan únicamente en especulaciones y comentarios de usuarios en redes sociales.

Las sospechas nacieron porque Rauw Alejandro y Camila Cabello son amigos muy cercanos y se los ha visto juntos en fiestas, partidos de fútbol y algunos lugares públicos. Una usuaria en Twitter hizo una recopilación de fotografías en donde se pueden ver al puertorriqueño y a la intérprete cubana compartiendo en diferentes momentos, evidenciando la buena onda y química que hay entre ellos. 

Usuaria de Twitter que apunta contra Camila Cabello
Usuaria de Twitter que apunta contra Camila Cabello. 

"A raíz de la infidelidad hacia Rosalía muchos se han concentrado en Valeria Duque, pero Camila Cabello y Rauw Alejandro han estado muy juntos estos días", escribió dicho perfil, junto a las imágenes de las supuestas pruebas. ¿Tendrá razón? 

AM 

En esta Nota