domingo 03 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2023 12:46

Cómo vive Rosalía su separación de Rauw Alejandro

La cantante terminó su tour en París y se refugia en los suyos en este doloroso momento. Galería de fotosGalería de fotos

Rosalía y Rauw Alejandro se separaron. La pareja rompió su relación, según reportó la revista People, y dejó a sus fans sorprendidos, especialmente porque la dupla estaba comprometida para casarse.

En medio del gran revuelo que se generó por la inesperada ruptura, muchos comenzaron a seguirle el rastro a Rosalía, quien tras finalizar el tour de Motomami, compartió un mensaje para sus fans y desapareció de Instagram.

"Se terminó Motomami, pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todxs lxs motomamis del mundo por haberme dado tanto amor durante todo este tiempo", escribió la joven artista para luego desaparecer de las redes.

Rosalía

Los movimientos de Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro

Sin embargo, en las últimas horas, trascendieron los movimientos que hizo Rosalía luego de que saliera a la luz su ruptura con Rauw Alejandro. De acuerdo a lo que pudo investigar la periodista Candela Mazzone, la cantante regresó a Italia, donde había estado días atrás.

Según la periodista, Rosalía estuvo en Bellagio, Lago di Como, en el bar Splendide. "Ella estaba con su hermana y su sobrino, se pidieron dos tragos bellinis", relató Mazzone, quien tuvo esa información de parte de un trabajador del hotel con quien la artista se tomó una selfie.

Rosalía

Rosalía se quebró durante el último recital de Motomami tour

El pasado fin de semana, la artista se presentó en París en lo que fue el desenlace de su exitosa gira que también la trajo a la Argentina meses atrás.

Durante el concierto, la cantante se quebró en varios momentos, y si bien eso se confundió con la emoción por el final de la gira, ahora que se supo su ruptura con Rauw Alejandro, la emoción de Rosalía cobró otro sentido.

Especialmente fue durante el tema "Beso", dedicado a su ex, en donde la artista no pudo evitar las lágrimas.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota