miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 16:45

Revelan cuál fue el engaño más grave de Maxi López a Wanda Nara

La empresaria fue víctima de la infidelidad del deportista. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara siempre es noticia y, desde los últimos meses, su nombre copó los titulares de los principales portales.

Pero además del escándalo con la China Suárez, la empresaria también se vio envuelta en otra polémica en el pasado por su separación de Maxi López y su relación con Mauro Icardi.

Además de los detalles de la famosa "icardiada", también salieron a la luz las diversas infidelidades de Maxi hacia Wanda Nara antes de la separación. Aunque pasó mucho tiempo de este escándalo, en Momento D rememoraron cuál fue la peor traición del deportista a la mediática.  

El mensaje buena onda de Maxi López a Wanda Nara en medio de toda la polémica
Revelan cuál fue el engaño más grave de Maxi López a Wanda Nara 

Mientras discutían sobre el wandagate, Fabián Doman intervino:  "¿Y mirá si Maxi López pide mostrar los chats de Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando ella estaba casada con él?", dijo en referencia a la supuesta infidelidad de la rubia.

"Él no puede ni hablar. Estaba con la niñera mientras ella daba la teta. Hablemos de Maxi que me parece mucho más interesante. Él estaba con la niñera cuando ella le daba la teta a su bebé”, intervino Cinthia Fernández en el programa. 

Así es la mansión que Wanda Nara y Maxi López pusieron en venta por ¡dos millones de dólares!
Maxi López y Wanda Nara, enfrentados durante años por engaños e infidelidades. 

El mail de Wanda Nara que revelan las infidelidades de Maxi López

Durante 2020, este escándalo entre Wanda Nara y Maxi López salió a la luz cuando se filtró un mail que la rubia le habría enviado a su ex.

"Me demostraste que me querés seguir cagando. Como cuando te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina", dice parte del correo que Wanda le habría enviado a Maxi y que Rodrigo Lussich mostró en Intrusos. 

Revelan cuál fue el engaño más grave de Maxi López a Wanda Nara
El mail de Wanda Nara que revelan las infidelidades de Maxi López

En uno de los fragmentos, la empresaria hace referencia al vínculo del deportista con la empleada de su mansión. " Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó. Me demostraste que me querés seguir cagando, como cuando te cog… en mi casa a la empleada y nos denunció por violación", asegura. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota