viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2021 11:27

Revelan las actitudes de Barby Franco que despertó el enojo de Burlando

Marcela Tauro aseguró que al abogado no le caen muy bien ciertas apariciones de la modelo en los medios.

Barby Franco y Fernando Burlando están separados hace algunas semanas. Incluso, la modelo vendió su anillo de compromiso y se contradice al negar la separación. 

Si bien se sabe que todo está mal, que todos los días salen detalles nuevos. Rodrigo Lussich afirmó que Burlando habría dicho "separado hasta las pelotas". Pero ayer, Marcela Tauro reveló los verdaderos motivos de la separación.

La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis. Él había venido en diciembre, antes, y estaba todo bien, porque incluso yo le pregunté si iba a ser papá, y me contestó que tenían muchas ganas”, explicó Tauro.

Fernando Burlando y Barby Franco abren su campo

Y después, la periodista agregó detalles: “Barby también juega mucho y, a veces, también se pasa de límite. Lo digo con onda, porque yo ya sé cómo es ella, que entiende los medios mejor que nadie. Pero ella hace poco, también en diciembre, contó que estaba peleada con Burlando, porque una persona del estudio de él, le había mandado un mensaje”.

Por último, Marcela Tauro dijo: “Incluso, me acuerdo que cuando ella contó eso, Pampita le preguntó si Burlando lo sabía, y ella respondió ‘se está enterando ahora’. Yo no sé si está bien lo que voy a contar. En una comida que fuimos una vez a la casa de D’Alessandro, me acuerdo que ellos llegaron más tarde y él dijo ‘viste cómo es Barby’, porque venía de contar otra cosa en lo de Pampita, algo de un fantasma en la casa. Hay cosas que no tiene que contar. Esas cosas a él, como también está en los medios, no le gustan”. 

La drástica decisión que tomó Barby Franco tras su ruptura con Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando, tuvieron una relación de 8 años de pareja con muchas idas y vueltas. Ahora separados, la panelista contó que cuando estaban por casarse y la boda se frustró, se deshizo del anillo de compromiso y lo vendió como si fuera una baratija, por sólo 1.000 pesos.

En aquél momento, el letrado le dio una sorpresa a su novia, montando una escena propia de una telenovela: haciéndole creer que había tenido un paro respiratorio y rodeado de ambulancias junto a médicos, cuando Barby se acercó a él para contenerlo, la sorprendió entregándole el anillo de compromiso ante la sorpresa de la novia que no podía creer lo que estaba viviendo.

Tras ese hecho, hubo una ruptura porque Burlando aseguró que no le habían gustado algunas declaraciones de su novia y por eso pusieron una pausa en los planes de boda.

Barby Franco desmintió la dura frase que le habría dicho Fernando Burlando a Lussich

Enojada por la situación y ya habiendo cancelado el casamiento por segunda vez, Barby  tomó la drástica decisión de rifar el vestido de novia y también sacarse de encima el costoso anillo.

Claro que la joya, como tal, tenía un altísimo valor, pero el enojo de la panelista de Pampita Online, la hizo tomar la decisión de venderla sin importarle el valor real. Si bien todo esto se había mantenido en la intimidad de la modelo, una seguidora de Instagram, en la herramienta del verdadero o falso, fue al hueso y le preguntó: "¿Es verdad que vendiste tu anillo de compromiso por $1000 pesos?". Sin dudarlo y con la bronca aún a flor de piel, Franco le contestó sin rodeos: "VERDADERO".

Al parecer, la modelo no se arrepintió de la operación de venta y hoy intenta recuperar a su amor. Mientras él dice que están "separados hasta las pelotas", ella aduce que es sólo una crisis.

 

En esta Nota