martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 18:41

Revelan polémicas exigencias de Laurita Fernández a sus compañeros en Combate

Una exparticipante de la competencia brindó detalles sobre la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández dio sus primeros pasos en la televisión como parte de "Combate" el concurso de Canal 9 en donde participaron otras figuras como Mica Viciconte y también Estefi Berardi.

Si bien ya pasó mucha agua bajo el puente, la realidad es que Berardi no tiene un buen recuerdo de su paso por el show y esto se debería a Laurita.
 

Revelan polémicas exigencias de Laurita Fernández a sus compañeros en Combate

En Mañanísima, la panelista reveló que Fernández le pedía que cambiara su vestuario para no coincidir frente a cámara. “Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara”, contó.

"Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba", recordó sobre estos pedidos de Laurita a la producción del programa.
 

Revelan polémicas exigencias de Laurita Fernández a sus compañeros en Combate

“Ella me decía ‘mandame un mensajito y pregúntame y yo te digo qué me pongo’, para yo saber, pero después no me decía. Yo le preguntaba ‘¿Lau qué te ponés mañana?’ y me contestaba ‘no, no sé, ni idea’”, cerró Berardi sobre el mal recuerdo que tuvo con la ex de Nico Cabré.

El encuentro entre Laurita Fernández y Fede Bal antes de separarse de Nico Cabré

Laurita Fernández y Fede Bal se encontraron públicamente durante un evento en el Auditorio de Belgrano. 

Fue Juariu quien encontró las coincidencias donde la bailarina era la conductora y el actor uno de los artistas invitados. En las imágenes se puede ver a la diosa sobre un escenario mientras el hijo de Carmen Barbieri las filma con su celular desde abajo.

Este reencuentro se dio en medio de rumores de crisis entre Laurita Fernández y Nico Cabré, mucho antes de confirmar su separación definitiva.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota