viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2021 17:44

El motivo por el que Laurita Fernández no quiere vivir con Nicolás Cabré

La bailarina expuso sus razones para vivir sola. Galería de fotosGalería de fotos

A veces todo vuelve, incluso un amor que se había terminado hace tiempo como el de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. En una entrevista con Intrusos, la bailarina contó cómo va la reconciliación con el actor y dio a conocer que decidieron vivir separados.

Justo te estabas mudando cuando se reconciliaron”, le dijeron desde el programa de América a la actriz, quien respondió: “Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo”.

Entonces, el notero le consultó si ahora se mudará con Cabré, y Laurita afirmó que vivirán separados: “Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, aseguró.

Además, Laurita Fernández aprovechó para negar rotundamente los rumores de embarazo tras su reconciliación. “Subo una foto a redes y me dicen ‘tenés panza de embarazada’. Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no”, respondió.

Aparecen fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos
El motivo por el que Laurita Fernández no quiere vivir con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández publicó su primera foto junto a Nicolás Cabré tras su reconciliación

Se corrieron los 21 y 42 kilómetros de la Maratón de Buenos Aires con miles de participantes entre los que se encontraba Nicolás Cabré. En este contexto, Laurita Fernández compartió la primera imagen de la pareja, dando cuenta de que están atravesando el mejor momento.

Lo di todo”, escribió Laurita en una fotografía que publicó en sus stories de Instagram en la que se la ve luciendo la medalla de la Maratón.  Pero, la siguiente historia demostró que fue el actor quien realmente corrió la carrera, con una selfie post hazaña: “Mentira, no fui yo”.

Laurita Fernández publicó su primera foto junto a Nicolás Cabré tras su reconciliación
Laurita Fernández publicó su primera foto junto a Nicolás Cabré tras su reconciliación.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota