jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2021 20:51

Descubrí el retoque facial que se hizo Laurita Fernández

En el día de su cumpleaños, la bailarina compartió un video que llamó la atención entre sus fanáticos. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández se encuentra viviendo un excelente presente en su vida personal. Aunque intentó una segunda oportunidad en el amor, lamentablemente decidió ponerle fin a su relación con Nicolás Cabré. Ademas, la bailarina esta a punto de estrenar su nueva casa en un exclusivo barrio privado. Este sábado, la rubia cumplió 31 años y para festejarlo armó las valijas y se tomó un avión a Bariloche junto a su mamá y hermana.

Laurita Fernández, afectada por el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara
Descubrí el retoque facial que se hizo Laurita Fernández

Mientras disfrutaba del vuelo al Sur Argentino, Laurita compartió un video que llamó la atención entre sus miles de seguidores.

Descubrí el retoque facial que se hizo Laurita Fernández
Descubrí el retoque facial que se hizo Laurita Fernández

"Ahora con 31 siento que ya tengo que empezar con los retoques y decidió arrancar con la cara de Zac Efron" dice la rubia en su historia de Instagram.

La historia de Instagram termina con las risas de Laurita y su hermana, ya que utilizó un filtro de Instagram luciendo un "retoque facial" en su cara.

¡Mirá el video!

 

 

 

El encuentro entre Laurita Fernández y Fede Bal antes de separarse de Nico Cabré

Laurita Fernández y Fede Bal se encontraron públicamente durante un evento en el Auditorio de Belgrano. 

Fue Juariu quien encontró las coincidencias donde la bailarina era la conductora y el actor uno de los artistas invitados. En las imágenes se puede ver a la diosa sobre un escenario mientras el hijo de Carmen Barbieri las filma con su celular desde abajo.

Este reencuentro se dio en medio de rumores de crisis entre Laurita Fernández y Nico Cabré, mucho antes de confirmar su separación definitiva.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota