sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2023 19:50

Roberto García Moritán reveló cual es la clave para no evitar celos de Benjamín Vicuña

En "Mañanisima" el político habló de como lleva su relación con Pampita.

Roberto García Moritán lleva mas de tres años de casados con Pampita. El político tiene una familia la modelo, ensamblada con sus hijos Santino y Delfina Moritán y Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña los hijos de la conductora juntoBenjamín Vicuña.

Luego de todo el revuelo que se generó en los Martín Fierro, cuando el actor subió al escenario para recibir su premio y la conciencia lo traiciono y nombro a Pampita en medio de su discurso. El revuelo mediático fue inmediato y el enojo del político se pudo notar.

Lo cierto es que Roberto García Moritán reveló como hace para controlar sus celos con Benjamín Vicuña.

Roberto García Moritán y su clave para evitar celos de Benjamín Vicuña 

En una entrevista que tuvo en "Mañanisima", conducido por Carmen Barbieri, los panelista le preguntaron al marido de Pampita si era celoso. “No, la verdad es que no. Creo que no podría estar con alguien como Caro si lo fuera”, respondió el político sin titubear. 

Luego, agregó: “Y ella tampoco me demostró nada. Somos muy prolijos en ese sentido, tratamos siempre de transmitir la confianza necesaria para que no aparezca la situación”, expresó Roberto García Moritán.

Pampita, Roberto García Moritán y Ana García Moritán
Pampita, Roberto García Moritán y Ana García Moritán

Antes de finalizar, Roberto García Moritán agregó: “El amor que uno se tiene y el día a día te termina generando garantías que blindan la relación, así que no”, cerró el político sobre su matrimonio con Pampita dejando de lado todo tipo de rumor de celos por su ex Benjamín Vicuña.

J.M