sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2023 13:49

Pampita deslumbró con un increíble look para votar en las Elecciones 2023

La modelo asistió junto a su hija, Ana García Moritán.

De cara al Balotaje, el país espera expectante al futuro presidente de la Nación. En estas elecciones presidenciales, se enfrentan los candidatos Javier Milei, de ‘La Libertad Avanza (LLA)’; y Sergio Massa, por ‘Unión por la Patria’. Ambos salieron victoriosos en diferentes ocasiones, el actual Ministro de Economía ganó las generales con más del 30% de los sufragios; mientras que el Diputado triunfó en las PASO, por sobre Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Myriam Bregman y Juan Grabois.

Pampita
Pampita, Roberto García Moritán y Ana García Moritán.

Pampita fue a votar con un look primaveral

Pampita Ardohain se presentó a votar junto a su marido, Roberto García Moritán, y su hija menor, Ana García Moritán. A través de las redes sociales, la modelo compartió una historia de Instagram, reposteando a Pochi de Gossipeame, donde se la ve junto a su esposo y la bebé, dirigiéndose para la escuela a emitir su deber como ciudadana.

Pampita y Ana García Moritán
Instagram @pampitaoficial
Pampita y Ana García Moritán
Instagram @pampitaoficial

En las imágenes, se observa a la actriz luciendo un increíble look fresco y primaveral, caracterizado por una camisa blanca básica, jeans baggy color mostaza, un maquillaje natural que resalta sus facciones, acompañado de un peinado con una trenza.

Asimismo, Pampita publicó un posteo por medio de sus redes sociales, donde se muestra emitiendo el voto junto a Ana García Moritán: “Que este acto de amor y democracia permita a nuestros hijos vivir en una Argentina mucho mejor!”, expresó la modelo en torno al Balotaje 2023, acompañado de emojis de corazón.

 

P.C