martes 04 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 22-09-2022 06:26

Pampita y Roberto García Moritán: una historia de amor a través de las tapas de Revista Caras

La modelo y el economista se enamoraron, se casaron y formaron una de las familias ensambladas más queridas en el mundo del espectáculo.

"Un cuento de hadas moderno", así podríamos definir la historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán La modelo y el economista cruzaron sus caminos en el momento indicado. Cris Morena diría "ni tarde ni temprano, a tiempo". 

Ana Carolina Ardohain venía de un romance de dos años con Pico Mónaco y de un fugaz amorío con Mariano Balcarce. Él, de una relación con Milagros Brito, con quien es padre de dos hijos; Santino y Delfina. Poco es lo que sabemos de sus romances previos porque su vida se volvió pública hace algunos pocos años. Sin embargo, se sabe que entre las conquistas de García Moritán se encuentran Juana Viale e Ingrid Grudke.

Cómo se conocieron Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán se conocieron a través de Oriana Montanelli, amiga en común de ambos. Los rumores cuentan que él ya se había fijado en Pampita hacía tiempo pero estaba en pareja. Sin embargo, cuando los momentos de ambos coincidieron con la soltería, no hubo vuelta atrás.

Las primeras conversaciones fueron por chat. Ella estaba de viaje en Ibiza con sus hijos y solo podían hablar a la distancia. Esos mensajes que iban y venían los fueron enganchado de a poco. Cuando finalmente pudieron encontrarse, el flechazo fue inmediato y nunca más se separaron. Se pusieron de novios.

Pampita y Roberto garcía Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

El primero en revelar la relación fue Ángel de Brito, que tuiteó una foto de ellos de espaldas y el texto: “Pampita paseando con su nuevo novio, Roberto, en Nordelta”. “Fueron con los hijos de Pampita al supermercado, él le hizo las compras. Ésa fue su primera salida romántica”, dijo.

Ella no lo desmintió. Por el contrario, Pampita contó que era verdad que habían salido a hacer las compras del mes y confirmó la pareja.

Pampita se casó con Roberto García Moritán 

Cada paso que daba la pareja fue registrado por los medios o los curiosos. "Siento que este amor es diferente, por eso quiero hacer las cosas bien”, decía Pampita.  La relación siguió avanzando a pasos agigantados y llegó el momento del primer viaje de novios. El destino elegido fue Punta Cana.  Y allí, con un paisaje soñado y con una decoración digna de una película romántica, García Moritán le pidió casamiento. Empezaron a salir en agosto del 2019 y en noviembre de ese mismo año se estaban casando.

“¡Sí! ¡Nos vamos a casar!”, escribió Pampita en su cuenta de Instagram. Lo acompañó del video de la propuesta y su sí. Al poco tiempo llegó la fiesta en el Palacio Sans Souci, y luego luna de miel, que fue de cinco días en París.

Tapa Revista Caras Pampita y Roberto García Moritán
La boda de Pampita y Roberto García Moritán

En ese mágico día, Pampita llevó un vestido del diseñador Gabriel Lage que valía 17 mil dólares. Además, eligieron 13 testigos para su casamiento por civil: siete testigos para el lado de ella, seis por el lado de él.

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Delfina, la hija del recién casado: ella conmovió a los presentes al cantar "Hasta el final", de David Bisbal, dedicada a su papá y a Carolina.

La llegada de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán

Durante un viaje a México para el día de su cumpleaños, 17 de enero, Pampita anunció que estaba embarazada y que tendrían una nena. Finalmente, el 22 de julio de 2021 a las 9:30 horas en el Sanatorio Otamendi Pampita dio a luz por parto natural a Ana García Moritán."Enamorada, embobada, estamos con Robert, lo que no podemos creer", declaró la conductora horas después del nacimiento. 

Tapa Revista Caras Pampita y Roberto García Moritán
Pampita anunció su embarazo

Ana García Moritán, la primera hija de Pampita y Roberto llegó al mundo rodeada de hermanos mayores: Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de la relación de la modelo con Benjamín Vicuña y Santino y Delfina, fruto de la relación de García Moritán con Milagros Brito.

Pampita y Ana García Moritán
Pampita y Ana García Moritán

Y así fue como Pampita y Roberto García Moritán comenzaron a escribir una de las historias de amor que más fanáticos tiene en el mundo del espectáculo.