viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2021 11:05

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita y le compuso una canción

Fue su regalo por sus dos años de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Cada vez que habló de su marido, Roberto García Moritán y padre de su hija, Ana, Pampita contó que es muy romántico y siempre tiene atenciones con ella. Ahora, el empresario lanzado a la política, le compuso una canción inspirada en la belleza de la modelo y el amor que le tiene

Sin dudarlo Roberto recurrió a la ayuda de su amigo músico y compositor Ezequiel Esquiaga: “Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”. 

La salida romántica de Pampita y Roberto García Moritán: mucho mimo y amor en las redes
Roberto García Moritán sorprendió a Pampita y le compuso una canción

Además, García Moritán relató: “En un momento estaba cantando en casa solo en la ducha, se me asoma y me dice: ‘que mal cantas’. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces, ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella”.

La idea es que hice todo esto y estoy dispuesto a absolutamente todo por ella”, comentó y agregó: “No quiero que me pare en lugar de cantante sino de una persona que hace este sacrificio por amor”. 

En alusión a lo que dice la letra que compuso, precisó: “Hago cualquier cosa por vos mi amor. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí hago cosas que no están en mí”.

El incómodo momento que vivió Roberto García Moritán cuando le preguntaron si apoyaba a la China o a Wanda

En medio del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, y la política, Roberto García Moritán, candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio, fue entrevistado por Luciana Geuna y Maru Duffard en TN. Las periodistas le preguntaron si está a favor de Wanda o la China, expareja de Benjamín Vicuña y padre de los hijos de Pampita su esposa. A "Robert" parece que mucho no le gustó. 

"¿Jugaste a verdad consecuencia de chico? La pregunta por la verdad es si sos del Team Wanda o del Team China. Y, si no la querés responder, hay una consecuencia... La podés elegir. La consecuencia es que invites a todo el equipo de Verdad consecuencia a comer a tu restaurante", le dijeron.

Incómodo, Roberto reaccionó y reflejos desactivó el tema. "Eh... Por razones obvias, no voy a responder... Y si me preguntás, yo soy team Juntos por el cambio", sentenció, intentando salir rápidamente de la fuerte situación. 

La China Suárez sería la tercera entre Mauro Icardi y Wanda Nara
El incómodo momento que vivió Roberto García Moritán.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota