jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2021 20:57

La China Suárez y el contundente mensaje a poco de regresar al país

La actriz regresó esta tarde junto a sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

En la tarde del jueves, la China Suárez volvió al país y enfrentó a la prensa que la esperaba en Ezeiza después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. 

La actriz de 29 años estuvo más de un mes en Madrid, donde se dedicó al rodaje de una nueva película con Álvaro Morte, y volvió junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina y su mamá, Marcela Rivero. 
 

La China Suárez y el contundente mensaje a poco de regresar al país

Tras su regreso después de la polémica por el wandagate, la ex de Benjamín Vicuña compartió un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram.

“Fuck normal, I want magic (Al carajo la normalidad, quiero magia)”, fue la frase que compartió la China que pertenecía a una publicación que hizo Britney Spears días atrás.

 

La China Suárez y el contundente mensaje a poco de regresar al país

Aseguran que Mauro Icardi podría dejar a Wanda Nara por la China Suárez 

El escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener final y las teorías sobre la relación no dejan de surgir.

El periodista Flavio Azzaro lanzó una picante hipótesis sobre el destino del deportista y la actriz.  "Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo", dijo tras el ida y vuelta de chats entre la ex de Benjamín Vicuña y el futbolista.

Además agregó: "El pibe está enganchado con la China Suárez y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo 'bueno me aferro a esto' por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo". 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota