martes 30 de mayo del 2023
CELEBRIDADES 21-03-2023 12:20

Romance confirmado: Marcelo Gallardo y Alina Moine nuevamente juntos

Salió a la luz que el exfutbolista sigue interesado en la periodista y no la quiere perder.

Para sorpresa de muchos, luego de varios idas y vuelta entre ambos, Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían nuevamente juntos. Luli Fernández reveló que, hace unos meses, hicieron un viaje juntos en lo que sería el proceso de reconquista del exfutbolista.

"Ésta foto tiene pocos meses, es en medio de un viaje que hicieron juntos, quien aparece en la foto es Mariano, el mejor amigo de Marcelo Gallardo, el que siempre está a su lado y lo acompaña", relató la panelista de "Socios del Espectáculo".

"Claramente se ve que están juntos", agregó Luli Fernández mientras se veía en pantalla la postal en la que la periodista y el ex director técnico de River posaron sonriendo junto a Mariano. El destino elegido fue Europa, más precisamente en Mónaco.

Como si eso fuera poco, Fernández reveló: "Después de que él decide no blanquear la relación cuando se hizo público, ella puso un corte y, en este momento, él está haciendo todo lo posible para reconquistarla".

Romance confirmado: Marcelo Gallardo y Alina Moine nuevamente juntos
Mariano, Alina y Gallardo. Gentileza: Luli Fernández.

Los sugerentes likes de Alina Moine después de su "alejamiento" con Marcelo Gallardo

Los seguidores de la periodista mencionaron al DT de River Plate en una de sus publicaciones de Instagram. "¿Todo eso se come el muñe? Qué crack"; "La novia del muñeco, a full, hermosa"; "¡Ahora a ver al Muñeco!"; "Munie, munie, munieee"; son algunos de los comentarios a los que Alina le dio "me gusta".

Estos "me gusta" se dan después de que la periodista aclare cuál es su situación con Marcelo Gallardo desmintiendo cualquier tipo de romance, después de que el ex futbolista diera su versión de los hechos. 

D.V.