miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 23:33

Romina Pereiro mostró su look súper cool para entrenar

La nutricionista comenzó el año en el gimnasio.

Romina Pereiro compartió en sus Historias de Instagram una imagen de su paso por el gimnasio este lunes, el primer día hábil de 2023.

"¿Quién empezó el año entrenando?", escribió la nutricionista con un emoji que levanta la mano. 

Romina Pereiro

En la imagen que publicó Romina Pereiro se la puede ver en el gimnasio con un look muy canchero. 

Su outfit estaba compuesto por unas calzas negras cortas, de lycra y musculosa gris. Como complementos, sumó una gorrita con bordado y una botellita térmica. Ambos accesorios muy cool. 

Y, no podía faltar la música. La ex de Jorge Rial hizo ejercicio con auriculares inalámbricos.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

El radical cambio de look de Romina Pereiro: "Rubia"

 En mayo pasado, Romina Pereiro decidió hacerse un radical cambio de look y lo compartió con sus seguidores en las redes. 

La nutricionista mostró en sus Historias de Instagram un video con el antes y el después de su paso por la peluquería. Allí puede verse que Romina Pereiro se realizó un corte de pelo rebajado que le dio volumen y remarcó su flequillo. Además, la ex de Jorge Rial se cambió el color: "Rubia", escribió junto a una foto con su renovado look. 

Yvana Cella, su estilista, contó a Caras que Romina Pereiro siempre llevó su pelo natural y le costaba tomar la decisión de cambiar de color. "Como Romi quería un cambio, verse distinta, hicimos un balayage. Esta técnica da mucha luz y frescura al color sin alejarse tanto de lo natural", señaló la profesional.

En esta Nota