viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2022 10:41

Romina Pereiro dio a conocer cómo se lleva Jorge Rial con sus hijas: "Se quieren ver"

La nutricionista reveló cuál es la relación del periodista con sus hijas tras la separación.

Fue mucho lo que se rumoreó sobre la polémica separación de Jorge Rial y Romina Pereiro auqnue más allá de las opiniones encontradas, ambos estuvieron de acuerdo en que se dio en buenos términos y que consideran que siempre serán familia.

En base a esto, en diálogo con Revista Pronto, Romina Pereiro contó por primera vez cómo es la relación de Jorge Rial con sus hijas tras la separación: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro".

Romina Pereiro dio a conocer cómo se lleva Jorge Rial con sus hijas:
Romina Pereiro con sus hijas.

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan", agregó la profesional de la nutrición con respecto a cómo es la comunicación entre su expareja y las niñas.

Paqra terminar, Pereiro sentenció: "Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos. Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro".

La palabra de Jorge Rial sobre las hijas de Romina Pereiro

Cuando llegó el momento de hablar de su separación, Jorge Rial dejó en claro que ama a las hijas de Romina Pereiro y que considera que siempre van a ser familia, más allá del vínculo que lo una con su exesposa.

De hecho, es por las niñas también que el periodista pidió respeto y privacidad, como así también lo hizo la nutricionista cuando estalló el escándalo por la separación.

Romina Pereiro dio a conocer cómo se lleva Jorge Rial con sus hijas:
Jorge Rial con Romina Pereiro y sus hijas.

 

En esta Nota