sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 30-12-2022 13:25

Romina Pereiro estalló de furia: "Basta de estos artículos"

La ex de Jorge Rial compartió su contundente descargo en contra de los artículos de nutrición que contienen información falsa.

Romina Pereiro desató su furia en las redes sociales. Luego de su polémico divorcio con Jorge Rial, la nutricionista empezó a tener un perfil más bajo. Se dedicó a su familia y pasó la Navidad junto a sus amigos y seres queridos. Aunque, aún sigue viviendo en el hogar que compartía con el histórico conductor de Gran Hermano.  

No obstante, en las últimas horas ha llamado mucho la atención, por un fuerte descargo que compartió en sus historias de Instagram, específicamente sobre un artículo de nutrición, en donde a juicio de Romina Pereiro le faltaban el respeto a la profesión que ella decidió estudiar

El descargo de Romina Pereiro
El descargo de Romina Pereiro. 

La nota estaba publicada como: “Depuración post Navidad, 7 alimentos claves para eliminar grasas y toxinas”. Al leer esto, Romina estalló y escribió: “¿Esta gente fue a la facultad? ¡Basta de estos artículos que tiran información llena de creencias sin sustento científico!”, enfatizó.  

Es importante destacar que no es la primera vez que Romina Pereiro protagoniza un fuerte repudio contra estos artículos virales de la internet. Varias veces la especialista ha asegurado que no existen fórmulas mágicas en el mundo de la nutrición y siempre aconseja a sus seguidores a que vayan con alguien que conozca del tema.  

En esta Nota