jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2022 13:52

Tras separarse de Jorge Rial, Romina Pereiro tuvo su primera salida de "soltera"

La nutricionista compartió en sus redes Galería de fotosGalería de fotos

La separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro sigue generando intriga, después de semanas de rumores, el periodista confirmó la separación en su programa de radio, aunque negó que existieran terceros en discordia.

Al ex "Intrusos" le señalaban una supuesta infidelidad con su colega, Alejandra Quevedo, información que fue desmentida por ambas partes. Esta situación provocó un pico de estrés en Pereirdo quien debió ser ingresada de urgencia en la Clínica Los Arcos por un fuerte dolor en el pecho.

En medio de esta difícil situación, y con Rial de viaje por Los Ángeles, la nutricionista se refugió en sus hijas para salir de este mal paso. Pero además, aprovechó para reencontrarse con amigos.

Romina tuvo una divertida salida de "soltera" y logró distenderse un rato. A través de su cuenta de Instagram, se mostró en un bar tomando unas cervezas y disfrutando del buen rock.
 

"Me quedo con esta captura en mi corazón", escribió junto a las fotos en donde se la ve con su grupo de amigos muy sonriente.

Jorge Rial y el mensaje en medio de la polémica

La separación de Jorge Rial generó gran polémica por los rumores que lo vinculan a la periodista Alejandra Quevedo. Además, la salud de Romina Pereiro provocó preocupación después de que la nutricionista fue internada por un pico de estrés. 

Pero después de los dichos, el conductor hizo una profunda reflexión sobre las revueltas semanas que vivió con su divorcio. "Sin cinco, seis. A lo sumo siete. Quédate con esos. Los otros son compañeros de viaje. No te enamores del que va al lado tuyo. Hacelo del que siempre te está esperando cuando termina cada viaje. Esos son los que valen. Buenas noches". Eso es lo que escribió Jorge Rial en Twitter y dejó más dudas que antes sobre la situación actual con Romina Pereiro.

Galería de imágenes
En esta Nota