miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 13:24

Rusherking reveló cuál es la foto de la China Suárez que está en el fondo de pantalla de su celular

El cantante y la actriz están cada vez más enamorados. Galería de fotosGalería de fotos

Rusherking y la China Suárez están más enamorados que nunca. Desde mediados del 2022 la pareja decidió blanquear su relación, y a pesar del gran escándalo que ocasionó en sus primeras semanas, lograron sobrevivir a la ola de especulaciones y críticas en su contra.  

Recibieron el 2023 en las paradisiacas playas de México y constantemente a través de las redes sociales están confirmando lo mucho que se aman. La China es de la que más expresa sus sentimientos, mientras que, Rusherking es un poco más reservado, pero cuando le sale del corazón, le dice a la actriz lo mucho que le gusta.  

Rusherking y la China Suárez
Rusherking y la China Suárez, cada vez más enamorados. 

En este sentido, en su cuenta de Instagram, Rusherking compartió unas fotografías que fueron tomadas por el mejor amigo del cantante, Tomi Raimon. Los registros consisten en ellos caminando por la calle, muy cómplices mirándose con mucho amor.  

Al pie de las imágenes, el oriundo de Santiago del Estero lanzó una tierna confesión junto a un emoji de corazón: “Mi fondo de pantalla”. De inmediato, la China Suárez reaccionó enamoradísima al post, comentando: “Amor mío”, confirmando así que Rusherking y sangre japonesa viven el mejor momento de su romance.  

AM

Galería de imágenes
En esta Nota