martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 16:35

La China Suárez y Rusherking se reencuentran luego de su separación

La actriz estaba en México cumpliendo compromisos profesionales, mientras que su pareja estaba en Qatar alentando a la selección argentina.

La China Suárez vive su amor muy feliz con Rusherking. A pesar de que han intentado revivir la polémica de Mauro Icardi con Wanda Nara, en donde ella fue la tercera en discordia, cada vez se separa del escándalo y le demuestra todo el cariño a su novio, con quién sostiene uno de los romances más inesperados del 2022.  

Durante la jornada de este martes, la China y Rusherking se reencontraron luego de estar varios días separados. La intérprete estaba de visita en México cumpliendo compromisos laborales y él se quedó en Qatar alentando a la selección argentina en el tramo final del Mundial.  

La China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking, el reencuentro. 

Tras un tiempo sin poder verse, abrazarse y darse mucho cariño, se han visto de nuevo en Buenos Aires y no dudaron en compartir el tierno momento a través de las redes sociales. “Te amo tanto”, escribió Rusherking. La fotografía es en blanco y negro y se aprecia a los tortolitos mirándose muy cómplices en el interior de un auto.  

Al ver que su pareja posteó esta hermosa fotografía, la China Suárez también lo publicó en sus historias de Instagram, evidenciando así que todo está muy bien entre ellos, a pesar de que algunos intentan convertir su relación en una tormenta.  

En esta Nota