jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2022 18:38

Rusherking reveló el mal momento que vivió cuando llegó a Buenos Aires: "Pensé que perdía la vida"

El cantante habló de sus ataques de pánico a los 17 años.

Rusherking nació y se crió en Santiago del Estero. A los 17 años se vino a vivir a Buenos Aires en busca de un sueño: dedicarse a la música.

Hoy a la distancia, con el éxito en sus manos, podría decirse que tuvo mucha suerte. Sin embargo, no todo fue color de rosa. La distancia y los cambios hicieron que el cantante viviera momentos de mucha angustia y miedo.

Rusherking
Rusherking.

El relato de Rusherking

En una entrevista con el Podcast La caja negra, Rusherking contó que su llegada a Buenos Aires no fue fácil. Aunque se lo guardaba para él solo. Cuando su mamá le preguntaba, le decía que estaba todo bien. 

Fue cuando grabó el videoclip del tema Cerca de ti, que la grabé con Tiago PZK que estaba viviendo su peor momento. "A ese video llegué en las ultimas", aseguró el músico. Y agregó: "Creo que también escribí Una noche más. Son mis temas depre. Estaba pasando depresión. Creo que se me nota en la cara que la estaba pasando re mal. Esa fue una de las peores etapas de mi vida".

Rusherking y Tiago PZK
Rusherking y Tiago PZK.

Ante la consulta por los motivos de su angustia, Rusherking contó: "Fue muy de apoco. Relaciono todo a que me vine de Santiago sin mi familia. Me mudé con mi pareja de ese momento y me pasaron muchísimas cosas en ese tiempo. Y como que todo lo desencadenaba en ataques de ansiedad".

Luego el novio de la China Suárez detalló: "Un día me acuerdo que estaba acostado en la cama y me apretaba el pecho, no podía respirar. Fue la primera vez que me asusté en serio. Dije: 'Acá no la cuento'. Me levanté asustado, fuimos a la Guardia y no tenía nada. Yo pensé que perdía la vida. Y así como ese, cuatro o cinco veces mas. Fue muy difícil. Gracias a Dios tuve mucha contención y pude salir adelante. Busqué ayuda profesional"

Por último, Rusherking aclaró que sólo tuvo que ver con su viaje a Buenos Aires y no con su exposición: "Me considero una persona mentalmente fuerte no me afecta lo que opinan", aseguró.

En esta Nota