viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2022 12:28

Rusherking aclaró por qué dijo la frase "me fui mundial" tras su encuentro con la China Suárez

El cantante habló sobre sus llamativas palabras luego de que saliera a la luz su relación con la actriz.

Rusherking está en boca de todos, no sólo por su exitosa carrera musical, sino también por su presente sentimental junto a la China Suárez.

Con la relación avanzando a paso firme, el artista brindó una entrevista para "Caja Negra" de Filo News y habló sobre la frase "me fui mundial", que pronunció tras le encuentro que vivió con la actriz y del que todos hablaron luego de que se confirmara su romance.

“Hablando de fútbol, hay una frase que dice 'me fui mundial'. ¿Querés contar de dónde sale esa frase?”, le preguntó el periodista Julio Leiva. "Esa frase, no sé en qué momento apareció en nuestras vidas. Es una frase que se hizo viral, ahora por lo que dije", comenzó Rusherking.
 

"Es como cuando la rompés con algo. Cuando no podés creer que te pasa algo, y decís 'me fui mundial'. Nació así", continuó el cantante y luego agregó:  "Cuando me entrevistó ese chabón (por la nota que le hicieron en LAM), yo dije 'me fui mundial' porque conocí a una persona, a una mujer, increíble. Y dije 'me fui mundial. La rompí'".

Rusherking habló sobre su presente sentimental con la China Suárez

En este contexto, el cantante habló sobre cómo viene su relación con la China Suárez a tres meses de comenzado el romance. "La verdad que estamos todos los días viéndonos y todos los días pasando tiempo juntos...", dijo el cantante.
 

"Nos llevamos muy bien y creo que es por la conexión que tenemos", cerró Rusherking.

En esta Nota