sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 21:23

Rusherking le tiró un filoso palito a la China Suárez

El cantante dio a entender que se refería a su ex.

China Suárez y Rusherking confirmaron su separación en abril pasado y desde entonces corrieron rumores de todo tipo, ya sea sobre los motivos de su ruptura como de posibles reconciliaciones. 

Sin embargo, estos últimas semanas, quedó claro que entre ellos no hay muy buena onda ya que se estuvieron mandando indirectas a través de las redes sociales. 

Días atrás, Rusherking dijo que no tenía novia desde hacía un año, por lo que negó su relación con la China Suárez. La cantante lejos de quedarse callada, le respondió por medio de sus Historias de Instagram. "Era mentira cuando decías que era perfecta", escribió con un adelanto de su nueva canción, "Corazón de cartón".

El palito de Rusherking a la China Suárez

Esta vez, fue el músico quien se dirigió indirectamente a su ex. Como mostró Estefi Berardi en sus Historias de Instagram, el cantante comentó el posteo de la nueva canción de Karina La Princesita con Jimena Barón, Emanero y Ángela Torres que se llama "Sinvergüenza".

China Suárez y Rusherking
China Suárez y Rusherking.

"¿Quién no tuvo una sinvergüenza en su vida?", escribió Rusherking. La panelista remarcó el comentario del músico, y por supuesto se lo asoció a la China Suárez. 

Una nueva prueba que indicaría nuevamente que entre la expareja ya no hay vuelta atrás.

En esta Nota