domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 16:51

La China Suárez a los abrazos por las calles de Sevilla con un cantante que no es Rusherking: El video

La artista fue vista in fraganti por CARAS junto a un colega, en medio de rumores de reconciliación con su ex.

La China Suárez, al igual que varios cantantes de habla hispana, se encuentra en Sevilla por una serie de eventos que se están llevando a cabo en estos días, entre ellos, los Latin Grammy. Celebridades como Zaira Nara, Shakira, Sebastián Yatra y hasta David Bisbal y Rusherking, ambos ex de la intérprete de "Pasatiempo".  

Así fue el encuentro entre la China Suárez y Rusherking en Sevilla
China Suárez en Sevilla.

Tras conocerse la noticia de que la China Suárez y Rusherking se iban a reencontrar, comenzaron a circular fuertes rumores de reconciliación. De hecho, el cruce ya sucedió este martes, en la casa de Spotify de Sevilla, donde acudieron los dos junto a otros músicos.

Rusherking
Rusherking en Sevilla.

La China Suárez in fraganti

Lo cierto es que esta tarde, a las 18:15hs en Sevilla (14:15hs de la Argentina), la China Suárez estaba caminando por el Puente de Triana, abrazada y a las carcajadas con otro cantante, que no era Rusherking. 

China Suárez y Ecko
China Suárez y Ecko.

En el video al que tuvo acceso CARAS, se puede ver a la actriz primero de espaldas y luego de frente, muy en confianza nada menos que con Ecko.

Notablemente contentos, los artistas se sacaban selfies muy pegados y no paraban de reír.

 De esta manera, queda claro que entre la China Suárez y Ecko, hay muy buena onda, que va más allá de la pantalla. Su canción "Pasatiempo" se convirtió en todo un éxito y, quizás, haya generado algo más que una buena amistad. 

En esta Nota