domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 17:21

La China Suárez impactó con un osado look de más de 300 mil pesos

La actriz y cantante eligió un outfit súper sexy para un evento en Sevilla. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez se encuentra desde hace días en Sevilla, España. Como ahora su carrera está enfocada plenamente a la música, la actriz y cantante trata de estar presente en casi todos los eventos y entregas de premios que pueda. En esta ocasión, viajó a la ciudad del viejo continente porque esta noche se llevarán a cabo los Latin Grammy 2023. 

China Suárez
China Suárez en Sevilla.

En los días previos a este gran evento, también se llevaron a cabo otros referidos a la música, que contaron con varias celebridades, entre ellas la China Suárez y dos de sus ex: David Bisbal y Rusherking. Y, además, la artista también pasa sus días junto a Ecko, con quien grabó el tema "Pasatiempo" y fue vinculado a ella y a una amiga, La Joaqui. 

El look de la China Suárez

Para uno de esos eventos, la ex de Benjamín Vicuña eligió un vestido negro corto y un osado escote by "God save Queens", una marca de prêt-à-porter y lencería con base en Polonia.

El precio de la prenda es de 229 dólares.

China Suárez
China Suárez en Sevilla.

 La China Suárez también optó por unas sandalias de la marca italiana GCDS, con punta redonda, tacos de 16 cm., plataformas de 7,5 y hebillas de níquel pulido.

El precio del calzado es de 748 dólares.

China Suárez
El look de la China Suárez.

De esta manera, la China Suárez demostró una vez más, que lo suyo es la moda y que siempre sabe cómo atraer todas las miradas.

Galería de imágenes
En esta Nota