La China Suárez se encuentra desde hace días en Sevilla, España. Como ahora su carrera está enfocada plenamente a la música, la actriz y cantante trata de estar presente en casi todos los eventos y entregas de premios que pueda. En esta ocasión, viajó a la ciudad del viejo continente porque esta noche se llevarán a cabo los Latin Grammy 2023.
En los días previos a este gran evento, también se llevaron a cabo otros referidos a la música, que contaron con varias celebridades, entre ellas la China Suárez y dos de sus ex: David Bisbal y Rusherking. Y, además, la artista también pasa sus días junto a Ecko, con quien grabó el tema "Pasatiempo" y fue vinculado a ella y a una amiga, La Joaqui.
El look de la China Suárez
Para uno de esos eventos, la ex de Benjamín Vicuña eligió un vestido negro corto y un osado escote by "God save Queens", una marca de prêt-à-porter y lencería con base en Polonia.
El precio de la prenda es de 229 dólares.
La China Suárez también optó por unas sandalias de la marca italiana GCDS, con punta redonda, tacos de 16 cm., plataformas de 7,5 y hebillas de níquel pulido.
El precio del calzado es de 748 dólares.
De esta manera, la China Suárez demostró una vez más, que lo suyo es la moda y que siempre sabe cómo atraer todas las miradas.