Sabrina Cortez y Alan fueron los últimos participantes de Gran Hermano en quedar en la placa de doble eliminación. La pareja se enfrentó en un mano a mano y por pedido del público quien abandonó la casa fue el morocho, quien no esperaba estar afuera tan pronto. Ambos se despidieron con un gran abrazo y su actitud enojó al público que defiende al novio de la rubia fuera de la casa.
Así fue la triste despedida entre Sabrina Cortez y Alan en Gran Hermano
La última gala de eliminación de Gran Hermano fue una de las más polémicas, ya que la producción organizó una doble eliminación luego de que todos quedaran en placa por el juego del teléfono. La decisión la tomó el público y el voto era positivo, por lo que se quedaban quienes tenían mayor apoyo externo. Fueron Bautista, Denisse, Alan y Sabrina los cuatro jugadores que conformaban el final de la placa, las dos parejas de la casa.
Tras la salvación de Bautista y la eliminación de Denisse, Sabrina y Alan quedaron juntos en placa sabiendo que uno de ellos atravesaría la puerta y que su relación en la casa de Telefe no sería posible. Santiago Del Moro se encargó de generar tensión en el ambiente y por más que mantenían sus manos agarradas, se notaban los nervios en sus rostros.
Finalmente, el conductor anunció la eliminación de Alan y ambos se dieron un fuerte abrazo sin decir una sola palabra. Se notaba el shock en los participantes y los demás jugadores se apuraron a saludar al morocho. Ya con las valijas en la mano, la rubia acompañó a Alan por el pasillo hacia la puerta y se quebró en llanto tapándose la cara con sus manos.
Luego de que Alan saliera por la puerta para dirigirse al estudio de Gran Hermano, fue Emmanuel uno de los principales soportes para Sabrina Cortez, quien lloraba mientras abrazaba al cordobés. En paralelo, su novio compartió un nuevo descargo donde parecería insinuar que no puede seguir adelante con la relación.
La nueva vida de Sebastián Estevanez: el negocio por el que construyó la casa de Marley, sus hijos y la única forma de volver a actuar
La primera vez que Iván de Pineda fue participante de Pasapalabra: puntaje casi perfecto y una conductora que se puso nerviosa
Así era la relación del Indio Solari con Bruno, su único hijo: "No aprendí a jugar a las maquinitas y tendría que haber aprendido"
Calu Rivero mostró la biblioteca que usa para criar a sus hijos: anarquía, filosofía oriental y la tecnología de lo sagrado
Patricia Bullrich, la socia incómoda de Milei: trastienda de una guerra en ciernes
Conocé el aceite que además de rejuvenecer la piel brinda protección de rayos UV
Pocos lo saben: el exitoso nuevo negocio de Juliana Awada que no tiene que ver con la ropa