martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 08:04

Así fue la triste despedida entre Sabrina Cortez y Alan en Gran Hermano

La pareja se enfrentó en un mano a mano en la última placa.

Sabrina Cortez y Alan fueron los últimos participantes de Gran Hermano en quedar en la placa de doble eliminación. La pareja se enfrentó en un mano a mano y por pedido del público quien abandonó la casa fue el morocho, quien no esperaba estar afuera tan pronto. Ambos se despidieron con un gran abrazo y su actitud enojó al público que defiende al novio de la rubia fuera de la casa.

Así fue la triste despedida entre Sabrina Cortez y Alan en Gran Hermano

La última gala de eliminación de Gran Hermano fue una de las más polémicas, ya que la producción organizó una doble eliminación luego de que todos quedaran en placa por el juego del teléfono. La decisión la tomó el público y el voto era positivo, por lo que se quedaban quienes tenían mayor apoyo externo. Fueron Bautista, Denisse, Alan y Sabrina los cuatro jugadores que conformaban el final de la placa, las dos parejas de la casa. 

Tras la salvación de Bautista y la eliminación de Denisse, Sabrina y Alan quedaron juntos en placa sabiendo que uno de ellos atravesaría la puerta y que su relación en la casa de Telefe no sería posible. Santiago Del Moro se encargó de generar tensión en el ambiente y por más que mantenían sus manos agarradas, se notaban los nervios en sus rostros. 

Finalmente, el conductor anunció la eliminación de Alan y ambos se dieron un fuerte abrazo sin decir una sola palabra. Se notaba el shock en los participantes y los demás jugadores se apuraron a saludar al morocho. Ya con las valijas en la mano, la rubia acompañó a Alan por el pasillo hacia la puerta y se quebró en llanto tapándose la cara con sus manos. 

Luego de que Alan saliera por la puerta para dirigirse al estudio de Gran Hermano, fue Emmanuel uno de los principales soportes para Sabrina Cortez, quien lloraba mientras abrazaba al cordobés. En paralelo, su novio compartió un nuevo descargo donde parecería insinuar que no puede seguir adelante con la relación. 

En esta Nota