domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 19:52

La advertencia que le hizo Sabrina de Gran Hermano a su novio después de la infidelidad

La participante del reality show fue directa hacia Brian Fernández a través de las cámaras.

Sabrina Cortéz es una de las nominadas de la semana en Gran Hermano. La mendocina cayó en placa junto a todos sus compañeros la semana pasada. A partir de allí, se salvaron la líder, Agostina, los participantes votados por sus compañeros: Lucía, Joel y Nicolás. Pese a que este último no había quedado nominado, la policía usó su beneficio como líder y lo mandó a placa, rescatando a su amiga Furia.

Durante el programa del domingo 28, los nominados fueron saliendo uno a uno de la placa gracias al voto positivo con el que contaba el público. Todo se dio con normalidad hasta que quedaron solamente cuatro participantes nominados: Sabrina, Alan, Denisse y Bautista, justamente, las dos parejas que se formaron dentro del reality show. Santiago Del Moro, finalmente, anunció que sigan haciendo campaña porque este lunes 29 se conocerán los dos participantes que abandonarían el certamen.

Sabrina Cortéz
Sabrina Cortéz

Qué le advirtió Sabrina Cortéz a su novio

Estando entre los cuatro participantes menos votados, Sabrina Cortéz cuenta con altas chances de dejar la casa de Gran Hermano. Es por eso que rápidamente comenzó a hacer campaña para obtener votos y no irse del reality show. Esto fue normal, porque todos los jugadores hicieron la misma acción, pero el pedido de Sabrina tuvo una particularidad: le envió un duro aviso a su novio Brian Fernández.

Sabrina Cortéz, luego de la gala, miró a una de las cámaras mientras tomaba a Alan Simone de la mano y sentenció:Dale, pelot***s, pónganse las pilas. No subestimen el voto y voten, por favor se los pido”. Además, fue dura con su hermana Macarena y su novio, Brian Fernández. “Macarena, dale. Brian, no te hagas el vivo que no me vas a sacar de acá, expresó antes de retirarse con su compañero.
 
SDM