sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-01-2024 11:22

El novio de Sabrina Cortez, de Gran Hermano, hizo un tremendo descargo tras los rumores de ruptura

Brian Fernández se expresó luego de que el Kun Agüero, su amigo, instara a que el publico le saque su apoyo a la participante.

En medio de la conmoción por las imágenes de Sabrina Cortez intimando con Alan Simone en "Gran Hermano", Brian Fernández, el novio de la participante, hizo un contundente descargo en donde habló de las versiones de ruptura luego de la viralización del video y los gritos del afuera.

El joven se expresó luego de que su amigo, el Kun Agüero, hiciera un stream instando a la gente a que le retiren su apoyo a Sabrina. “Ya sabemos lo que está pasando en la casa (de Gran Hermano). Yo me entero porque tengo a mi mejor amigo, así que banquemos a Brian Fernández”, dijo el exfutbolista. “Ya tengo una enemiga, así que ya saben, arafue", agregó picante.

El descargo del novio de Sabrina Cortez por su infidelidad en "Gran Hermano"

Luego de que las palabras del Kun se viralizaran, Brian Fernández decidió salir a hacer algunas aclaraciones. Desde su cuenta de Instagram y con una publicación en donde posteó una fpoto con Sabrina, el joven aclaró: "Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya había. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema", comenzó.

"Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión", continuó, dejando en claro que su vínculo con la participante es sólido y que continuará.

El descargo de Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez
El descargo del novio de Sabrina Cortez

Por último, Brian aclaró el tema de los dichos del Kun Agüero: "Entiendo quizás que fue una opinión suya personal (..) Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola", cerró.

VO