viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 23:54

El peligroso accidente que sufrió Sabrina de Gran Hermano

La participante del reality de convivencia apareció con el ojo vendado ante las cámaras.

Sabrina de Gran Hermano sigue dando de qué hablar, tras los polémicos encuentros íntimos con Alan, el beso con Denisse y los acercamientos con Lucía, la participante sufrió un accidente que casi le cuesta la visión de su ojo derecho.

En las redes se viralizaron las imágenes de Sabrina de Gran Hermano con un parche en el ojo luego de recibir asistencia médica dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, la jugadora se encuentra fuera de peligro y afortunadamente solo fue un susto.

El accidente que sufrió Sabrina de Gran Hermano

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, fue la Criti quien publicó un recorte de la conversación que tuvo Sabrina con Licha mientras le mencionaba que los médicos le revisaron el ojo y le dijeron que estaba bien.

Lo que ocurrió es que Lucía lanzó una ojota y la punta del calzado golpeó el ojo de Sabrina que lo tenía abierto. Es de público conocimiento la sensibilidad de esa zona, por lo que desde la producción de Gran Hermano le brindaron asistencia médica y los profesionales de la salud le pusieron un parche instantáneamente.

En esta Nota