sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 19:17

Salió a la luz el último mensaje del novio de Sabrina de Gran Hermano antes de la infidelidad

La pareja de la hermanita le escribió un tierno mensaje a la mendocina antes de su llegada a la casa más famosa.

Brian Fernández es un nombre que tomó relevancia en las últimas semanas. Pese a no aparecer en la televisión nacional todos los días, como sí lo hace su novia, la pareja de Sabrina Cortéz es el titular de todas las noticias relacionadas a Gran Hermano. Y es que el amigo del Kun Agüero ve a través de una pantalla el día a día de su novia con Alan Simone.

El mismo Brian escribió un comunicado informando cómo es la relación entre ellos, pese a las polémicas de la rubia dentro de la casa. “Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema. Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, comenzó aclarando.

El último mensaje del novio de Sabrina a la participante de Gran Hermano antes de su infidelidad
Brian Fernández

“Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”, continuó el joven.

Finalmente, aclaró: “Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber . Mi deseo es que ella pueda continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos pero gracias a los que mandan mensajes de apoyo”.

Cuál fue el último mensaje de Brian Fernández a Sabrina Cortéz

El novio de Sabrina, en el 2019, le dedicó un posteo a través de redes sociales donde celebraba el 14 de febrero, día de los enamorados. “Feliz día mi vida @cortezsabri, escribió, y eligió 10 fotos con su novia compartiendo momentos juntos, donde se los ve muy acaramelados.

El último mensaje del novio de Sabrina a la participante de Gran Hermano antes de su infidelidad
Brian Fernández y Sabrina Cortéz

Brian Fernández recibió comentarios recientes sobre aquella publicación junto a Sabrina Cortéz en los que se lee: “Ella no piensa en vos estando en la casa de GH, como vos los haces. Dale bro, poné los pies sobre la tierra”, “Con razón tantos años de noviazgo, si te pasan como alambre caído” y “Necesito que borres las fotos de Sabrina”. Claramente, el público está enojado con la jugadora de Gran Hermano por su constante acercamiento a Alan Simone.
 
SDM