domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 11:54

El look cowboy de Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La niña usó parte del vestuario de su madre de la obra de teatro.

Sabrina Rojas pasa mucho tiempo con sus hijos, incluso en muchas oportunidades debe llevarlos a su trabajo. Así fue que esta semana, Esperanza y Fausto, hijos también de Luciano Castro, la acompañaron al teatro, ya que actualmente es parte de la obra Misterio en la cabaña en Carlos Paz.

La expareja mostró en Instagram cómo su hijo la acompañó tras bambalinas antes de que saliera a escena y también se quedó mirando la obra: "Atento a la obra. Fan número de uno de 'Misterio en la cabaña'", escribió sobre su hijo y enterneció a sus seguidores luego de compartir el detrás de escena con sus niños. 

Esperanza Castro con look cowboy

Por su parte, Esperanza se metió al camarín de Sabrina y allí se probó vestuarios y se fotografió con un look cowboy. Con un sombrero que es parte del vestuario de su madre, también dejó ver una trencita que cuelga de su pelo que ayudó a crear el look de western. "Jugando en el camarín de mamá. Mi bella Esperanza", escribió Rojas.

El día perfecto de Sabrina Rojas y sus hijos

Esta semana, la actriz mostró lo que para ella fue "El día perfecto". Ella junto a sus dos hijos disfrutaron del río en las Sierras cordobesas. Con un clima radiante, tomaron sol en las piedras, nadaron en las aguas cristalinas, tomaron mate en la arena y se divirtieron incluso cuando llegó la lluvia.

Sabrina Rojas se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz y sus hijos están junto a ella, aunque también se divide el tiempo con Luciano Castro, que también está en plena temporada teatral.

En esta Nota