martes 16 de abril del 2024

Walá Cosmetics: cuidando a las personas, su belleza y al medioambiente

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Pons es una maquilladora, productora y asesora de imagen que es reconocida por ser la creadora de Walá Cosmetics, un espacio de productos para el cuidado facial y corporal. Ella se ha especializado como una asesora personal, brindando cursos personalizados, producciones de fotos y cursos de automaquillaje. Hoy conversa con nosotros y nos cuenta más sobre la experiencia que les brinda a sus clientes.

“En Walá todos los productos son naturales, veganos, y libres de gluten, además de ser hipoalérgicos. Cada uno de ellos están aprobados ante la ANMAT y testeados en humanos porque somos una marca libre de crueldad animal. A ello le sumamos que las tapas de nuestros envases son de madera de bambú que es un material biodegradable, para reducir el consumo de plástico y desechos”, afirma Noelia.

¿Cómo se ha reinventado en la pandemia?

Durante la pandemia lo primero que pensé es que la manera de producir y consumir debería cambiar, que de todo esto algo debíamos aprender.

En ese momento, empecé a trabajar en un proyecto personal, que al principio no tenía mucha forma, pero que estaba segura de que, además de ser algo que me guste, debía ser algo que aporte un granito de arena a consumir de manera consciente, cuidando a los animales y respetando los recursos que nos brinda la naturaleza y el medio ambiente.

Noelia, ¿cuál consideras que es el diferencial de tu marca?

Creo que Walá tiene varios diferenciales. En primer lugar, y lo que para mí siempre fue lo más importante, es la calidad del producto, ya que cada uno de los ingredientes y materias primas que componen el producto final son de la más alta calidad disponible en el mercado, y eso se ve reflejado en los resultados.

En segundo lugar, la experiencia al momento de usarlos, ya que trabajamos mucho en los aromas. Y, por último, estar en todos los detalles como, por ejemplo, nuestros envases con tapas biodegradables para cuidar el Planeta Tierra.

¿En dónde te gusta poner el foco?

Me gusta mucho prestar atención al concepto de belleza que queda implícito en la comunicación de marcas de vestimenta, cosmética o maquillajes. En priorizar el bienestar, la salud, la aceptación y el amor propio, en exigirnos menos, y cambiar la construcción social que nos empuja a una perfección que realmente no existe.

Una de las frases que solemos enviar en tarjetas a nuestros clientes cuando compran es “Belleza es ser buena persona”, eso es lo que creemos y forma parte de nuestro espíritu Walá.

¿Qué vinculo se genera con el cliente?

Si bien hay más personas que forman parte del equipo Walá, además de encargarme de la parte creativa, soy quien responde todos los mensajes que nos llegan vía redes o correo. La comunicación es directa y cercana para poder ayudar en lo que necesiten al momento de realizar una compra.

Datos de contacto:  Página web www.walacosmetics.com - Instagram @walacosmetics - Correo [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota