jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2022 16:56

Ángel de Brito: volvería a la televisión en “América a las 20hs”

La periodista Marina Calabró afirmó esta información en “Lanata sin filtro”. Esto pone al presentador cada vez más lejos de El Trece. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Ángel de Brito es uno de los periodistas de entretenimiento más apetecido por los diferentes canales del país. Desde que el mismo conductor de LAM anunció a finales del año pasado que dicho programa llegaba a su fin, se escucharon fuertes rumores de un posible paso a Telefe, Canal 9 y ahora pisa con firmeza América TV.

 Ayer en “Lanata sin filtro”, la periodista Marina Calabró sorprendió a todos en la mesa de trabajo, al afirmar que una “alta fuente de América” le dijo que Ángel de Brito regresaría a la TV en este 2022 a América TV a las 20hs.

Ángel de Brito: volvería a la televisión en “América a las 20hs”
Ángel de Brito en el set de LAM.

“Me llega un mensaje de una alta fuente de América. De Brito, Ámerica 20hs”, comentó al aire Calabró. Ante la noticia, la periodista remarcó que no hay nada firmado aún, pero las conversaciones, al parecer, estarían “muy adelantadas”.

Con la nueva gerencia de programación de América TV, a cargo de Fernanda Merdeni, Liliana Parodi, Verónica Cerban y José Nuñez, detalló Marina, es muy probable que ahora El Trece afloje un poco su posición de retener a De Brito y lo libere para estar en la grilla de Amércia. 

Ángel de Brito: volvería a la televisión en “América a las 20hs”
Ángel de Brito con algunas de su "angelitas".


¿En qué año Ángel de Brito comenzó en los medios?

El periodista y presentador experto en todo el mundo del espectáculo, inició su vida laboral en los medios a finales de la década del 90 en la gráfica y programas de radio como   A1, Estación Sur, El Espectador, entre otros. 

A lo largo de su más de 20 años en los principales medios de comunicación nacional, Ángel de Brito ha trabajo en canales como Canal 9, Telefe, Fashion TV, Magazine, Canal 7, El Trece y en América TV. En este último estuvo entre el 2011 y el 2013 como panelista de “Intratable” y “Desayuno americano”.

Ángel de Brito: volvería a la televisión en “América a las 20hs”
Jurados de "Showmatch: La Academia".
Galería de imágenes
En esta Nota