viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2020 14:32

La palabra de Sabrina Rojas luego de que la acusaran de hacer una fiesta multitudinaria

Luego de que varios sitios aseguraran que la actriz organizara una fiesta para 80 personas en plena cuarentena, CARAS dialogó con ella y explicó todo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Sabrina Rojas publicara en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos junto a muchísimos invitados festejando los 80 años de su madre, Coca, miles de usuarios de las redes sociales la criticaron por creer que la reunión la efectuó en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional. Es más varios portales la trataron de "irresponsable" pero la realidad dista mucho de lo que fue publicado por estos sitios y la propia actriz se encargó de aclararlo en diálogo exclusivo con CARAS Digital.

"Es mentira que hice una fiesta para 80 personas en medio de la cuarentena, lo que dicen es una mentira total. No entiendo por qué no llaman y preguntan. Quiero dejar algo bien claro y desde ya les agradezco su llamado. Hice la fiesta antes de todas las medidas que fueron tomadas por el Gobierno y los organizamos de salud. Hasta el momento de la celebración este tipo de festejos se podía hacer perfectamente", le dijo Sabrina con mucha tranquilidad a este portal. 

"Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de la Coca, mi bella mamá ! Inolvidable @carlalioi.press_ Siempre acompañándome en los festejos de la familia.Nos divertimos con @onelove14710 genial todo el cotillón y todos estuvimos encantados con el trabajo de @ffunparty hermoso souvenir gracias a toda la familia que la hizo feliz esa noche!", escribió ella y publicó las fotos del "fiestón". Ahora esta celebración fue antes de que el Gobierno disponga las medidas sanitarias.

Galería de imágenes