viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 17:34

Salma Hayek: las redes sociales encendidas con sus ardientes escenas en la película “Magic Mike’s Last Dance”

Los cibernautas quedaron asombrados con las interpretaciones subidas de tono de la actriz mexicana que reemplaza a Thandiwe Newton en el tercero y último film dirigido por Steven Soderbergh.

Magic Mike’s Last Dance ya tiene fecha de estreno, el 10 de febrero de 2023 se podrá ver la última película dirigida por  Steven Soderbergh. En el tráiler oficial ya se pueden ver algunas de las escandalosas escenas que  interpreta la veracruzana Salma Hayek.

Steven Soderbergh regresa para dirigir el guion realizado por Reid Carolin, quien escribió las dos primeras películas con un éxito indiscutido. El equipo creativo recibió excelentes críticas y gran aprobación por parte del público pero la atención se centró en Channing Tatum, quien vuelve a interpretar a Mike Lane, aunque fue desplazado del centro de la escena con la llegada de Salma Hayek.

Movimientos sensuales, músculos que parecieran esculpidos y pasos de bailes fueron la fórmula que hace 10 años logró cautivar a millones de espectadores cuando se estrenó Magic Mike, logrando un éxito de taquilla y recaudando 167 millones de dólares.

La secuela llegó tres años después: Magic Mike XXL. En 2015 el combo de erotismo, sensualidad, strippers y emociones intensas no obtuvo el resultado esperado.

Los fanáticos y seguidores saben que el estreno de Magic Mike’s Last Dance marca el fin de una era. En esta ocasión Magi Mike es un stripper que tras varios años alejado de los escenarios trabaja como barman lo que le permite conocer a Salma Hayek quien queda fascinada con una demostración de sus talentos y le propone ir a Londres como stripper con su propio show.

Es indiscutible la revolución que genera Salma Hayek,  desde que se abrieron las puertas de Hollywood la mexicana no para de cosechar éxitos. Fue nominada al Oscar por su interpretación de Frida Kahlo y a los 56 años luce espléndida y es considerada una de las mujeres latinas más deseadas por la industria artística.

No es la primera vez que Salma Hayek conmociona las redes con sus fotos o escenas subidas de tono. En 2016 posó para la revista Hola y en 2017 en su cuenta Salma Hayek Pinault (@salmahayek) fue tendencia exhibiendo su cuerpo casi desnudo.

Habrá que esperar a febrero para conocer el nombre que tendrá el personaje que interpreta Salma Hayek en ‘Magic Mike’s Last Dance", al momento se sabe que la mexicana logró una vez más encender las redes sociales.