viernes 5 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 19-12-2020 11:15

Las exóticas mascotas que Salma Hayek tiene en su casa

La actriz convive con búhos y uno en especial está dentro de su hogar.

La actriz Salma Hayek sorprendió al mostrar las originales mascotas que tiene en su casa. Apasionada por los búhos, la intérprete de Frida Kahlo no dudó en presentarlas en su cuenta de Instagram.

Además de los verdaderos, también tiene una colección de estas criaturas las que luce en varios estantes de su casa. Uno de sus búhos favoritos, es Kering quien, ya aparentemente domesticado, se sube a los hombros de la actriz de 54 años y muchas veces sobre su cabeza.

El nombre elegido para esta mascota se remite a la marca de ropa de su ex esposo el empresario Francois Henri Pinault, presidente de un emporio de marcas de lujo y uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna estimada de alrededor de 31.000 millones de dólares.

La hermosa ave, ahora también merodea el árbol navideño que la actriz armó el pasado 8 de diciembre. Las publicaciones de Salma tuvieron una gran repercusión y si bien fueron muchos los que la elogiaron por tener a esas aves como mascotas, además de los miles de likes también hubo otra enorme cantidad comentarios.

La gran mayoría de sus seguidores repudió que convivan con ella dado que son animales silvestres. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios